22
Mié, Sep

Estética

¿Modelación o tonificación?

 En la búsqueda de corregir problemas estéticos o de, simplemente, darle un toque más a una silueta bien formada, es común que se solicite la ayuda de profesionales de la estética. Es entonces cuando se abre un amplísimo abanico de opciones, y casi todas las propuestas apuntan a modelar el cuerpo o darle tonificación.  

Leer más...

Vinoterapia: tu cuerpo va a emborracharse de placer

La vinoterapia es utilizada en diferentes centros de estética y spa como una nueva opción que se les brinda a las personas que quieren verse bien mientras que pasan un momento sumamente placentero. 

Como las propiedades del vino tinto son altamente recomendadas para mejorar el funcionamiento de nuestra circulación y para rejuvenecer la piel, este tratamiento comenzó a ser elegido por miles de mujeres que les gusta probar nuevos métodos estéticos.

Leer más...

Yesoterapia: tratamiento estético corporal

Un tratamiento estético no muy conocido es la yesoterapia, que si bien proviene del antiguo Egipto, hace unos años que se lo utiliza en algunos centros de estética para reducir la grasa localizada y tonificar el cuerpo. A su vez, sirve para combatir la celulitis y las estrías, y reafirmar e hidratar la piel.

Leer más...

Combatí vos misma la celulitis - Tratamiento Termoreductor y Modelador

 La predisposición de las mujeres a sufrir la temida Piel de Naranja se debe en parte a los distintos trastornos hormonales por los que pasa a lo largo de su vida: la pubertad, el embarazo y la menopausia son tres momentos claves a causa de las variaciones en los niveles de estrógenos del cuerpo, que tienen como consecuencia el desarrollo y alteración del tejido graso en caderas, glúteos, vientre y muslos. Para poder tratar la celulitis y las grasas localizadas existe un tratamiento que podés hacerte vos misma, el termoreductor y modelador. 

Leer más...

Cigarrillo: el enemigo de tu atractivo natural

El 31 de mayo es el día internacional sin tabaco, decretado en 1987 por la OMS, Organización Mundial de la Salud, con el fin de concientizar a la población mundial de los graves daños que provoca esta adicción a la salud. Pero, Concepto de Mujer, te va a explicar cuáles son las consecuencias que causa el cigarrillo a nivel estético. Tal vez,  te sirvamos de ayuda, al saber que al fumar, además de perjudicar tu salud, estás perdiendo parte de tu belleza natural que tanto amás tener.

Leer más...

Más artículos...