18
Jue, Abr

Estética

Protección Solar

 El sol es imprescindible para la salud y para la belleza, pero sin precaución o en exceso es perjudicial. El bronceado parejo de la piel es un signo de belleza y las manchas son uno de los problemas estéticos más comunes.

Leer más...

Smoothshapes XV, la Plataforma láser que combate la celulitis

 Smoothshapes XV es el único dispositivo del mercado que trata la celulitis mediante la tecnología exclusiva denominada Photomology®, que combina láser y luz, aplicados en forma conjunta a través de rodillos móviles y vacío. Además, al ser un equipo aprobado y certificado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y por la Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense (FDA), le permite a la paciente acceder a una solución médica confiable, segura y efectiva.

Leer más...

Opciones estéticas para una cola perfecta

Repasar lista de lo que llevaremos de vacaciones y darse cuenta que otro año más necesitaremos recurrir a los pareos y los shorts para tapar lo que no nos gusta,  es desmoralizador. Quien esté en esta situación, encontrará en esta nota todas las soluciones de acuerdo al tipo y grado de cada problema: Tratamientos más eficaces para estrías, celulitis y levantar la cola.

Leer más...

Consejos y recomendaciones para realizarse cirugías estéticas durante el verano

 Se cree que a partir de diciembre ya no es tiempo de realizarse un procedimiento quirúrgico estético pero todas las cirugías pueden llevarse a cabo antes de las vacaciones, siempre que se sigan las indicaciones médicas con respecto a la exposición solar, el calor y la actividad física. En caso de estar planificando un viaje de descanso, la paciente debe calcular realizarse el procedimiento al menos 15 días antes de la fecha elegida.

Leer más...

¿Es saludable depilarse el vello genital?

A pesar de que la depilación definitiva es una práctica extendida, todavía siguen prevaleciendo algunas dudas con respecto a si es saludable o no eliminar la totalidad de los vellos en la zona genital.

Las preguntas más frecuentes al respecto se vinculan a si la ausencia total de vellos en los genitales puede aumentar o no el riesgo de infecciones o generar alguna clase de complicación.

Leer más...

Más artículos...