22
Mié, Sep

Estética

SL Tone Ir: Radiaciones infrarrojas + Electroestimulación

SL Tone IR, es un equipo de avanzada que combina dos módulos con dos tecnologías: radiaciones infrarrojas, que tienen un gran poder de penetración en la piel; y electroestimulación, con programas preestablecidos faciales y corporales. 

El Centro de Estética VM, cuenta con este aparato, que es muy fácil de usar, y sirve para combatir el exceso de peso, la flaccidez, las adiposidades localizadas, la pérdida de tono muscular, la  retención de líquidos y la celulitis. 

Leer más...

Dermolipectomía

¿En que consiste la Dermolipectomía?

La Dermolipectomía es una cirugía que consiste en remover el exceso de piel, grasa abdominal y tratar la flacidez muscular. Generalmente se realiza en pacientes que atravesaron una cirugía de liposucción, que han tenido varios embarazos, o que, habiendo tenido exceso de peso lo han perdido, quedando su piel y sus músculos abdominales relajados.

Como resultado de la Dermolipectomía, la paciente consigue un abdomen más firme y más plano, acompañado de una cintura más estrecha. Por otro lado, a raíz de la operación, queda una cicatriz permanente cuyo largo dependerá de la cirugía realizada.

Leer más...

Endermologie

¿Para qué sirve el tratamiento de Endermologie?

Aunque originalmente la Endermologie fue creada para tratar problemas cervicales, los resultados que se reportaron, indicaron que la técnica era extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada y lograr una silueta más definida y esbelta. Pero no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo. No obstante, funciona mejorando la apariencia, pero no hace que la celulitis desaparezca para siempre, y se requieren varios tratamientos para notar la diferencia.

Leer más...

Luz Pulsada Intensa - VM tiene promos únicas para vos y una amiga

El Centro de estética facial y corporal VM, de Viviana Micone, sigue ofreciéndote todo tipo de promociones. En esta oportunidad si vas con una amiga y se hacen el mismo tratamiento van a obtener importantes descuentos. Te recomendamos la Luz Pulsada Intensa para que te olvides de la depilación. Aprovechá ésta y las demás promos y lucí espléndida este verano.

Leer más...

Enamorá con tu sonrisa - Blanqueamiento dental

En una sociedad donde la imagen y la estética son cada vez más importantes, cuando nos presentamos ante los demás la primera impresión juega un papel primordial y la sonrisa ocupa un lugar protagónico. Gracias al blanqueamiento dental, hoy en día es cada vez más el número de pacientes que desea tener los dientes más blancos, esto sin lugar a dudas, hace que la sonrisa se vea más radiante y bella, lo que brinda mayor seguridad a la hora de sonreír.

Leer más...

Más artículos...