09
Mar, Ago

Estética

Nuestra gran enemiga: la celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis no es solamente un problema estético, sino que se trata de una enfermedad metabólica caracterizada por una alteración de las células del tejido adiposo las que, al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático. Constituye una dolencia muy habitual entre las mujeres, y una de las principales fuentes de preocupación personal, dado que la mayoría suelen padecerla a partir de la adolescencia.
Leer más...

Botox

¿Cuáles son los efectos del botox?

La acción de la Toxina Botulínica es detener el movimiento de los músculos durante un determinado período y al no poder moverlos, no se contraen y no se forma la arruga. Por lo que el efecto es el de una piel más tersa y joven. 

¿En qué zonas se puede aplicar?

Dentro del uso estético, hablamos del tercio superior en rostro, que implica: patas de gallo, frente y entrecejo. 
Leer más...

Estrías - ¿Pueden combatirse?

Las estrías son cicatrices de la piel producto de su estiramiento excesivo y su posterior retroceso; este mecanismo hace que las fibras que tienen menos elasticidad se quiebren y dejen a la vista las tan odiadas marcas cuando no son remediadas en forma natural. Pero también pueden deberse a cambios hormonales y a causas genéticas.

Leer más...

Tratamiento con lipoláser

¿De qué se trata la Lipoláser?

 

La Lipoláser es un tratamiento NO QUIRÚRGICO, por el cual a través de la orina eliminamos la adiposidad no deseada. Es sumamente sencillo, con anestesia local y totalmente ambulatorio. Está indicado para abdomen, flancos, entrepierna, pantalón de montar, bajo glúteo, brazos, papada y bajo corpiño.

Leer más...

Labios irresistibles - Vos también podés tenerlos

Si no sos de las personas que tienen labios carnosos o simétricos y te gustaría tenerlos, los métodos que se realizan en diferentes centros de estética o de cirugía plástica, te dan esa posibilidad con rellenos inyectables. Por eso, siempre estás a tiempo de retocarlos. Si bien es una técnica sencilla hay que tomar los recaudos correspondientes para que los resultados sean óptimos y no surjan daños colaterales.
Leer más...

Más artículos...