La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, colágeno y elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), cara interna de los muslos, cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.
Estética
Renová tu piel puliéndola por completo
No sólo la piel del rostro se deteriora por problemas exógenos con el paso del tiempo, también la corporal sufre de daños y de envejecimiento. Con el pulido se renueva por completo toda nuestra piel al eliminarse las células muertas, y se le devuelve la juventud y la suavidad que nos hace lucir espléndidas.
Depilación en pieles bronceadas
La nueva tecnología láser permite que mujeres y hombres no abandonen su tratamiento de depilación definitiva en verano o, lo que es mejor aún, que lo puedan iniciar en él. Los equipamientos ofrecen soluciones para todo tipo de piel, incluso para las recién bronceadas.
La piel después del verano
En verano nos tentamos con el sol, pero debemos saber que el bronceado intenso que tanto nos luce, envejece mucho nuestra piel, tiene riesgo de manchado, y hace aparecer las arruguitas indeseables. No obstante, la piel se reseca también en contacto con el viento, la arena, el agua de mar, el cloro de las piletas, los cambios bruscos de temperatura y el aire acondicionado.
Plasma Rico en Plaquetas: vanguardia al servicio de la medicina
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento autólogo y ambulatorio, cuyo fundamento es utilizar los Factores de Crecimiento (FC) que se encuentran dentro de la plaquetas sanguíneas. Dichos FC tienen la potencialidad de bioestimular el tejido de la piel en el cual se colocan y, de este modo, logran una mejoría general del aspecto de la piel, que adquiere turgencia, elasticidad y brillo, recuperando lo que ha perdido con el transcurso de los años y los múltiples tóxicos.