La predisposición de las mujeres a sufrir la temida Piel de Naranja se debe en parte a los distintos trastornos hormonales por los que pasa a lo largo de su vida: la pubertad, el embarazo y la menopausia son tres momentos claves a causa de las variaciones en los niveles de estrógenos del cuerpo, que tienen como consecuencia el desarrollo y alteración del tejido graso en caderas, glúteos, vientre y muslos. Para poder tratar la celulitis y las grasas localizadas existe un tratamiento que podés hacerte vos misma, el termoreductor y modelador.
Estética
Yesoterapia: tratamiento estético corporal
Un tratamiento estético no muy conocido es la yesoterapia, que si bien proviene del antiguo Egipto, hace unos años que se lo utiliza en algunos centros de estética para reducir la grasa localizada y tonificar el cuerpo. A su vez, sirve para combatir la celulitis y las estrías, y reafirmar e hidratar la piel.
Masaje con piedras calientes y frías
El masaje con piedras calientes y frías, también llamado stone massage, es una terapia oriental milenaria que, junto con la habilidad de las manos del terapeuta, revitaliza, oxigena la piel, y lleva al cuerpo a estar equilibrado con la energía universal, haciéndonos sentir más bellas externamente.
Cigarrillo: el enemigo de tu atractivo natural
El 31 de mayo es el día internacional sin tabaco, decretado en 1987 por la OMS, Organización Mundial de la Salud, con el fin de concientizar a la población mundial de los graves daños que provoca esta adicción a la salud. Pero, Concepto de Mujer, te va a explicar cuáles son las consecuencias que causa el cigarrillo a nivel estético. Tal vez, te sirvamos de ayuda, al saber que al fumar, además de perjudicar tu salud, estás perdiendo parte de tu belleza natural que tanto amás tener.
Lipoaspiración - La cirugía más pedida
¿Qué es la lipoaspiración?
La lipoaspiración o liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitadas en todo el mundo. Mediante esta operación, las personas consiguen una figura más delgada al perder centímetros, más que kilos. Pero no debe confundirse con un tratamiento para adelgazar.