El paso de los años no debe acostumbrarnos a ver nuestra piel menos brillosa, es algo natural que sucede a medida que envejecemos, afortunadamente hoy es posible recuperar la lozanía y el efecto GLOW. Podemos vernos mejor, teniendo en cuenta algunos buenos hábitos que influyen más de lo que creemos en este efecto del brillo facial.
Estética
Llega NCTF GLOW a la Argentina, el nuevo protocolo de la reconocida Mesoterapia Francesa, que revoluciona la industria antiage
“La piel se ve más luminosa”, “Las líneas de expresión lucen menos marcadas”, “Mejoró de manera integral la piel del rostro”, son algunos de los testimonios que se suelen escuchar luego de un tratamiento de mesoterapia francesa, ¿de qué se trata este tratamiento que lleva 15 años en el mercado de la estética?
JOIN OXA II: El evento que revoluciona la medicina estética y la dermatología
Bajo el concepto, “ThinkDifferent”, este 25 y 26 de abril, OxaAestheticScience, realizó la 2da. edición de un evento único en la industria. En el prestigioso simposio se reunieron speakers internacionales junto a los 3 referentes locales, miembros del Comité Científico de Oxapharma, que presentaron las últimas tendencias en tratamientos combinados.
Cuidado de manos en invierno
Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que envejecen más rápido porque no se les brinda el cuidado necesario para mantenerlas sanas. Siempre están a la vista, y son, junto con el rostro, una de las zonas más expuestas continuamente a agresiones externas. Estas provienen básicamente del medio ambiente, como el sol, el frío, el calor y los cambios de temperatura, o bien por el contacto con sustancias o productos químicos. El resultado es que, con el paso del tiempo, todo ello da lugar a una rugosidad al tacto y a una piel áspera y seca. Su piel es especialmente fina y frágil. En caso de descuidarla, pueden aparecer consecuencias, como manchas oscuras cutáneas.
Frente al antiaging, el WELLAGING
Es un deseo de muchas no envejecer, que nuestro cuerpo no sufra los efectos del paso del tiempo y que el rostro se mantenga terso, firme, sin arrugas y sin imperfecciones. No podemos detener o pausar el tiempo y mantenernos intactas, pero sí podemos frenar los signos de la edad o, al menos, atravesar el paso de los años de forma natural lo mejor posible.