
Labios irresistibles - Vos también podés tenerlos

Cuando el enrojecimiento de tu rostro es constante y ya no lográs cubrirlo con maquillaje porque cada vez es más intenso, sentís vergüenza y optás por ocultarte hasta en las fotos. No des más vueltas. Consultá a un especialista porque podés tener rosácea, y cuanto antes la detectes, mejores van a ser los resultados.
La mujer siempre está pendiente del vello de su cuerpo y más en pleno verano cuando es mayor la exposición y necesita de una depilación intensa. La frecuencia entre cada una de ellas depende del método que se utilice y del crecimiento del pelo.
Las manos son fundamentales para nuestra subsistencia, son una herramienta pero también simbolizan amistad, afecto y traspaso de energía. Las usamos constantemente para todas las tareas que debemos desempeñar, por eso siempre están expuestas a los daños externos. Ya de por sí su piel es muy delicada por ser la parte del cuerpo que está mas desprotegida, por lo que es agredida, en mayor o menor medida, a causa de la profesión, el clima, los rayos UV y el uso de los jabones y detergentes. Lo mejor es cuidarlas todos los días para que siempre luzcan sanas, fuertes y suaves, evitando el envejecimiento prematuro.
Los tratamientos para mejorar la estética femenina nunca se detienen, con el paso de los años, y además teniendo en cuenta que el de la estética es cada vez más un mercado en expansión, se continúan los estudios para mejorar las técnicas ya conocidas y para descubrir otras.
En este caso los hilos rusos o tensores son un método poco conocido en nuestro país pero de extrema importancia en la estética facial para aquellas personas que no se animan a las cirugías plásticas o que no quieren un cambio radical en su fisonomía. Los hilos de sostén que reafirman la piel, son elegidos por las mujeres que sólo quieren una mejora en su cutis, disminuir arrugas o flacidez, pero manteniendo siempre sus rasgos. El cambio no es brusco como tampoco lo es su técnica. Es fácil de realizar, requiere poco tiempo, es con anestesia local y sin cortes, por lo que la paciente puede continuar su vida normal de inmediato.