El Plasma Rico en Plaqueta (PRP) es un derivado de la sangre (autólogo) que estimula colágeno, fibras elásticas y tejido epidémico, logrando una piel más redensificada, brillante, tersa y de mejor aspecto. Además, el PRP también es rico en proteínas que actúan a nivel de la adhesión celular (fibrina, fibronectina, y vitronectina), por lo que proporciona el soporte estructural necesario para la migración celular, y para la proliferación y crecimiento tridimensional de los tejidos sobre los que actúa.
Estética
Estética y mirada saludable
Desde siempre, los ojos y el área periocular fueron el enfoque a la hora de realzar la belleza facial. Con la llegada de la pandemia, y el consiguiente uso del tapabocas, dicha área aumentó su papel protagónico. Existen numerosos y variados productos y/o tratamientos para este fin: cremas, peelings, pestañas postizas, alargador de pestañas, toxina botulínica, rellenos, cirugías, maquillajes, perfilado de cejas, microblading, etc. Es por eso que hay que ponerse en manos de un especialista para realizar algún tipo de tratamiento periocular.
Combatí las varices y arañitas antes que sea tarde
No esperes al verano para poder lucir unas piernas espléndidas. Aún estás a tiempo de comenzar a cuidarlas y tratar las várices, arañitas o derrames que son un motivo de preocupación no sólo desde lo estético sino desde lo saludable.
La importancia del cuidado facial diario
La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y requiere de cuidados específicos para mantener su vitalidad, elasticidad y buena salud. Llevar a cabo una rutina básica de limpieza facial es lo que hace la diferencia, ya que poco sirve disfrutar de tratamientos profesionales de vez en cuando si en el día a día no cuidamos nuestra piel adecuadamente.
¡Decile chau a las ojeras!
La piel que rodea al ojo es la más fina del todo el cuerpo. El contorno está formado por 22 músculos que están en constante movimiento debido a que parpadeamos unas 10 mil veces al día. La flacidez es prácticamente inevitable, y con el paso de los años, esto hace que el párpado comience a caer. Si sumamos noches de poco sueño, mala alimentación, cansancio o retención de líquidos, el resultado final es hinchazón, manchas oscuras y bolsas.