24
Mié, Abr

Estética

Otoño: temporada alta de tratamientos faciales

Con el fin del verano comienza el tiempo de recuperar la piel de los excesos del sol. Manchas, acné y pequeñas arrugas son consecuencia de la exposición a los rayos UV. Con las nuevas tecnologías, los tratamientos de belleza permiten mostrar resultados en una o muy pocas sesiones, según la terapia que se elija.

Leer más...

Plasma Rico en plaquetas - Para tener una piel perfecta

La vida actual nos pide -si no nos exige- vernos bien. Pero sobre todo, sentirnos bien, porque el stress se ha convertido en nuestro enemigo.

Leer más...

Manchas solares: el lado oscuro de la exposición al sol

Si bien la tendencia indica que hay mayor conciencia en torno a los peligros de una exposición solar inadecuada, aún muchas personas eligen tomar sol en exceso y pueden sufrir el efecto colateral menos deseado: manchas en la piel. ¿Cuáles son las pieles más propensas a sufrir el daño? ¿Hay productos que las empeoran?

Leer más...

Lifting sin cirugía: en el top 10 de los tratamientos mínimamente invasivos

Según datos de la última encuesta de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASPS), el número de procedimientos de lifting facial sin cirugía realizados (que se conoce como smart lifting o lifting láser), creció un 244% en menos de dos décadas, del 2000 a 2017.

Leer más...

Verano 2019 con piernas perfectas

Padecer várices no debe ser un sufrimiento para lucir tus piernas. Muchas mujeres recurren a utilizar ropa larga, pero no es necesario vivir acalorados por las várices que sí tienen solución.

Leer más...

Más artículos...