19
Vie, Abr

Estética

Tener celulitis es normal

A la mayoría de las mujeres nos preocupa la piel de naranja que afecta a casi todas, aún a las más delgadas. Con el paso del tiempo, la ciencia y la tecnología evolucionan y los avances logrados en salud y belleza ayudan a mejorar la piel, pero no a eliminar la celulitis.

Leer más...

¡Llegar al verano sin rollitos es posible!

Día tras día, nos preocupamos por cuidarnos, estar saludables y hacer todo lo que está a nuestro alcance para llegar al verano espléndidas. Si bien hay una tendencia en derribar los estereotipos; es importante estar saludables y a gusto con nuestro cuerpo.

Leer más...

Phlebomaster: un invento argentino para tratar los trastornos venosos

El tratamiento de los trastornos venosos como várices, arañitas y derrames, ahora es mucho más preciso y seguro gracias a un invento argentino, el  Phlebomaster, equipo de patente mundial, creado y desarrollado por el Dr. Miguel Angel Gramajo Booth, médico flebólogo universitario, miembro del American College of Phlebology y pionero en procedimientos de recuperación funcional sin extirpación, que supera ampliamente el clásico y antiguo tratamiento con jeringas.

Leer más...

El “lápiz” que borra arrugas: novedad antiage para verse más joven en pocas sesiones

A la hora de cuidar la piel, hay varios factores a tener en cuenta. La seguridad, el costo y la recuperación son los principales. Bioesthetics Health & Beauty Center propone un nuevo concepto de salud estética único en la región: Dermapen®, un sistema de microdermoabrasión fraccionada, fácil de usar y seguro para todo tipo de piel.

Leer más...

Especial Día de la Madre: Oxigénesis Premium

Un shock de oxígeno para la piel que acelera el proceso de renovación celular logrando un efecto reafirmante y tonificante.

Leer más...

Más artículos...