25
Jue, Abr

Estética

El invierno: la mejor época para tratar las várices

Las bajas temperaturas nos invita a tapar nuestras piernas pero esto no es excusa para no cuidarlas.

Leer más...

Venas pronunciadas en el dorso de la mano, un problema estético que tiene solución

Las venas muy pronunciadas en el dorso de la mano constituyen un problema estético que hasta la actualidad no tenía solución. Gracias a la Fleboterapia Restaurativa ahora es fácil de solucionar y se precisa de una a tres aplicaciones que duran menos de un minuto. Un tratamiento inocuo que no  entorpece el uso cotidiano de las manos.

Leer más...

Lo que necesitás saber sobre prótesis mamarias

Un implante mamario es una prótesis, constituida por una envoltura flexible (bolsa de silicona), que en su interior tiene un gel de silicona altamente cohesivo, usado para dar volumen en las mamas.

Leer más...

Tratamientos estéticos que no pasan de moda y probaron su eficacia

Actualmente son muy populares los tratamientos mini invasivos debido a sus costos accesibles y porque no requieren cuidados especiales posteriores ni tiempos de reposo.

Leer más...

Seis tratamientos de última generación para embellecer el rostro y el cuerpo

Cada mujer y cada hombre tienen una belleza única y distintas necesidades. Mientras que a algunas personas los motiva recuperar la lozanía y la suavidad de la piel, a otras les interesa conservar el aspecto juvenil del rostro, o mejorar la silueta. Para todos, hay soluciones rápidas e indoloras que involucran el conocimiento médico y la tecnología de última generación, en pos de un cuidado integral de la belleza y la salud.

Leer más...

Más artículos...