20
Sáb, Abr

Sexualidad

Romper con la rutina

A muchas de nosotras nos ha pasado alguna vez que después de años de compartir nuestra vida con un compañero, los encuentros y actividades se vuelven rutinarios, casi mecánicos, no pensamos en lo que deseamos sino en que tenemos que hacer tal o cual cosa. Lo mismo sucede en nuestra cama, con los encuentros sexuales. Ya nos conocemos, nos damos cuenta cuándo el otro tiene ganas de hacer el amor porque siempre se va dando de la misma manera, entonces ya sabemos qué sigue y cómo.

Leer más...

Sexualidad post parto

Luego de dar a luz las mujeres tienen cambios en el cuerpo y puede que junto con ellos aparezcan nuevos miedos que lleven a disminuir, o directamente no tener, deseo sexual. En otros casos mejores, el deseo está vibrante pero no se encuentra el momento con energías suficientes, porque en los tiempos libres, cuando el bebé se durmió, se aprovecha para dormir, o hacer parte de una lista infinita de cosas pendientes que quedan por delante de hacer el amor.

Leer más...

Falta de deseo, una consulta frecuente

 La ausencia de deseo, en forma total o parcial, es una consulta muy frecuente, tanto de hombres como de mujeres. Por eso este mes contaré cuáles son las características de esta falta y cómo identificarla, y también dejaré algunas recomendaciones útiles para que puedas resolver este problema.

Leer más...

Sexo en vacaciones

Ya comenzó el calor y con él las tan esperadas y merecidas vacaciones. ¿Cómo es la vida sexual en el verano? ¿La playa activa el deseo sexual? ¿Se producen cambios en las parejas que hace tiempo que están juntas, o tienen una familia  constituida?

Leer más...

El sabor de lo prohibido


Culturalmente está establecido que tenemos que ser monogámicos, pero contrariamente a lo determinado, estos códigos hoy en día se están rompiendo, producto de la infidelidad de la que son protagonistas cada vez más mujeres. El engaño, impensado u oculto, pasó a ser  algo naturalizado. Los cambios que se siguen gestando, son de gran ayuda para quienes tienen ganas de saborear lo prohibido.  

Leer más...

Más artículos...