16
Mar, Abr

Moda

Primer desfile de talles grandes en Argentina

 

En un evento especialmente pensado para la ocasión MAMYBLUE impactó y sorprendió a clientas vip, periodistas e invitados especiales presentando su nueva colección en un bar de Palermo.

Leer más...

La marca destacada en la industria del cuero presenta su nueva colección otoño/invierno 2024

Esta temporada, Lazaro presenta su colección "A LEATHER STATEMENT" como un homenaje a su inconfundible impronta y evolución a lo largo de las décadas. Esta colección se destaca como un referente de estilo y elegancia, con diseños innovadores y materiales de la más alta calidad, garantizando que cada pieza sea duradera y funcional. Además, la marca se compromete con un análisis constante y activo del mercado.

Leer más...

La empresa que transformó la experiencia de los desfiles

Buenos Aires Fashion Week pisó fuerte en la industria de la moda local e internacional. Durante siete días de desfiles y producciones exclusivas, este evento reunió a destacadas firmas, figuras y diseñadores, presentando las últimas colecciones otoño-invierno 2024 y marcando el rumbo de las tendencias.

Leer más...

Pasarela AMSOAR en Argentina Fashion Week: Moda Sostenible Argentina

El mes de marzo cerró a pura moda sostenible. La “Asociación de Moda Sostenible Argentina”, AMSOAR, presentó su desfile de moda sustentable en el marco de Argentina Fashion Week otoño invierno 2024,  con producción de Héctor Vidal Rivas y curaduría de Ale Goygy y Andy Benegas.

Leer más...

Otoño-Invierno 2024: nueva colección con dos cápsulas bien diferenciadas pero que respetan el legado de la marca

Se acerca la temporada Otoño – Invierno y Perramus, una marca icónica reconocida por la destacada calidad y versatilidad de sus prendas, lanza su nueva colección 2024. Este año, desarrolló dos cápsulas de productos bien diferenciadas: la primera más anclada a la tradición y al clasicismo de la marca, reflejada mediante la utilización del tradicional tartán que la acompañó durante muchos años. Y la segunda, más moderna e innovadora, con un estampado vinílico mucho más tecnológico. Ambas líneas conviven y se fusionan entrelazando el pasado y el presente de Perramus. 

Leer más...

Más artículos...