El miércoles 27 de noviembre, Swarovski celebró la magia de la temporada de las Fiestas con el armado del espectacular Árbol de Navidad de 12 metros de altura en Galerías Pacífico. El mismo estuvo adornado con más de 8000 cristales que reflejan la maestría y el lujo que caracterizan a la firma y que fueron traídos al país especialmente para la ocasión.
Moda
Treinta años de historia y liderazgo en la moda infantil argentina
Desde su fundación en 1994, Cheeky ha marcado el rumbo de la moda infantil en Argentina. Este año, la marca celebra tres décadas de innovación y conexión con familias de todo el país. Integrada al Grupo Altatex junto a Awada y Como Quieres, Cheeky reafirma su compromiso de brindar ropa de alta calidad, pensada para acompañar cada etapa de los niños, mientras evoluciona para mantenerse al frente en un mercado en constante cambio.
¿Cómo trascender y perdurar en el mundo cambiante de la moda?
La industria de la moda en Argentina es un terreno lleno de contrastes. Para los emprendedores, ofrece tanto posibilidades creativas como obstáculos importantes, por lo que lanzar una marca en este sector implica un gran desafío. Sin embargo, aquellos que logran adaptarse y diferenciarse tienen la oportunidad de destacarse en un mercado que valora la autenticidad y la innovación.
Embajadoras de firma de joyería lucieron la nueva colección en Alcorta Edition 2024
Zaira Nara, Emilia Attias, Valentina Cervantes y Sofía Calzetti hipnotizaron a todos los presentes en la nueva tienda de Swarovski en Paseo Alcorta, donde clientes, periodistas y editores de moda celebraron, en un exclusivo cocktail, el relanzamiento de la prestigiosa firma austríaca en nuestro país.
Huella: una colección que marcará tendencia en la moda femenina
GNZ Gonzalez presentó su nueva colección Huella SS25 en Alcorta Shopping. Durante el desfile, los más de 200 invitados pudieron conocer la línea femenina de la marca.