En la sede de la rue Saint Martin, el desfile de Jean Paul Gaultier contó con la colaboración del director creativo de Rabanne, Julien Dossena, quien ha querido aportar un toque Rabanne a la colección de alta costura de otoño-invierno 2023/2024 de Jean Paul Gaultier, marcada sobre todo por los vestidos ornamentados y el uso de flecos.
Moda
SIMONETTA ORSINI presentó su nueva colección de alta joyería en los Martín Fierro
Oooh!, la nueva colección Alta Joyería, resalta los looks de Agustina Cherri, Wanda Nara, Verónica Lozano, Sabrina Garciarena y Coni Mosqueira en los Martín Fierro. No hay palabras que puedan describir la belleza de los brillantes.
Moda deportiva sin género: una tendencia en auge que impulsa un nuevo estilo
La moda deportiva está experimentando una notable evolución, rompiendo con los estereotipos de género y ofreciendo a los consumidores una mayor libertad de expresión a través de su estilo. El fenómeno conocido como "genderless" (sin género) llegó a las prendas deportivas que cada vez más se diseñan de manera inclusiva, adaptándose a diferentes tipos de cuerpos, respetando la diversidad y generando grandes beneficios para los consumidores, brindando más opciones de prendas, y para las marcas y firmas que se unen a esta tendencia, permitiendo abrir la oferta de sus productos para una mejor comercialización.
Crocs® lanza una campaña para mostrar el "lado suave" de sus consumidores
Un calzado suave para los más duros, así es la nueva campaña de la marca Crocs® que tiene como denominador común un recubrimiento interior de peluche, que las hace cómodas y calientes, ideal para las bajas temperaturas.
John Foos presentó JNFS.DOTS, un proyecto empresarial a base de materiales recuperados
John Foos lanzó la nueva línea JNFS.DOTS con su producto 182 chopped en Casa Cavia ante periodistas e influencers. El evento fue conducido por Juan Ignacio Velcoff y participaron de la presentación del producto María José Fosati, Directora Gral. de la marca y Andrés Bulgheroni, Gerente Gral. Industrial.