El pasado miércoles 19 de marzo, en el imponente Palacio Paz, la diseñadora Victoria Maluff presentó su más reciente colección, bautizada DÓMINA, en el marco de Argentina Fashion Week (AFW).
Moda
Disney Classics: tus personajes favoritos de Disney transformados en joyas
Para celebrar 10 años de colaboración, Disney y Pandora destacan 15 diseños favoritos de los fans de Disney a través de una colección curada de piezas y una nueva campaña, con el estilismo a cargo de Harry Lambert.
La evolución de los clásicos que mantiene el estilo y la excelencia en la moda argentina
Como referencia al corazón de Londres, Perramus, la emblemática marca argentina de moda masculina y femenina, da título a su nueva campaña otoño – invierno 2025: The London Drop con una propuesta que aterriza en Inglaterra con una misión clara: traer de vuelta los clásicos, pero con un giro contemporáneo.
Winona Ryder brilla en la nueva fase de una icónica campaña de joyería
Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, ha lanzado una continuación de su campaña BE LOVE, presentada por primera vez en 2024. Esta campaña forma parte de la estrategia de la empresa para impulsar su crecimiento, evolucionando de una marca conocida por sus icónicas pulseras de encanto a una marca de joyería completa, con el amor como su núcleo.
Marca de joyas lanzó un charm para ayudar a millones de niños de todo el mundo
Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, lanzó su última joya de UNICEF, un charm especial en forma de corazón con una piedra central azul, el color característico de UNICEF.