13
Sáb, Jul

Moda

El regalo perfecto para los peques está en John Foos

 Encontrar el regalo ideal para los más chicos no siempre resulta fácil. Es por eso que, en el marco del día de la niñez, John Foos incorpora nuevos diseños a su línea Kids y adolescente. Estos, reúnen las características fundamentales que cualquier familia busca en un obsequio: diseño, durabilidad, practicidad y versatilidad.

Leer más...

Nicolás Zaffora – Único argentino en el Congreso Biella 2023

 En Biella - una paradisíaca ciudad ubicada en el corazón de Italia - los mejores sastres del mundo se reunieron en la “World Federation of Master Tailors”, que se realizó del 31 de julio al 5 de agosto. El argentino Nicolás Zaffora - creador y director de su marca homónima fue el único representante de Argentina convocado.

Leer más...

El calzado deportivo como símbolo de estilo urbano

 Lejos de quedarse en la categoría de accesorios o de ser sólo vistas como complementos del outfit, el calzado deportivo es hoy de uso generalizado y podemos identificar 2 claras vertientes, las de deporte y las de tiempo libre.

Leer más...

Temporada de descuentos en Peacemaker

 La colección "Momentos Inolvidables", la línea deportiva Otoño- Invierno 2023 de Peacemaker, tiene hasta un 50 % de descuento en sus prendas hasta el 22 de agosto. 

Leer más...

Jean Paul Gaultier alta costura: Julien Dossena de Rabanne ha sido el diseñador invitado de esta colección

 En la sede de la rue Saint Martin, el desfile de Jean Paul Gaultier contó con la colaboración del director creativo de Rabanne, Julien Dossena, quien ha querido aportar un toque Rabanne a la colección de alta costura de otoño-invierno 2023/2024 de Jean Paul Gaultier, marcada sobre todo por los vestidos ornamentados y el uso de flecos.

Leer más...

Más artículos...