18
Jue, Abr

Moda

Llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, una propuesta performática que unió la moda y los viajes en una experiencia Premium

Con más de cien años de trayectoria en el mundo de la sastrería masculina, y habiendo vestido presidentes, famosos deportistas y empresarios de renombre, GNZ arribó a la pasarela de Buenos Aires con una nueva colección que incorporó tendencias internacionales e innovación, sin perder el espíritu de la sastrería que constituye su inconfundible sello de calidad.

Leer más...

Zaira Nara, Mery del Cerro y Camila Homs, juntas en el mega desfile de Vizzano

 En el marco del Argentina Fashion Week, Vizzano, una de las marcas más queridas de Brasil, presentó su colección de zapatos, carteras y accesorios veganos que van a deslumbrar esta temporada otoño-invierno.

Leer más...

Perramus presenta su colección Fall Winter 2023 con nuevas propuestas para disfrutar la ciudad

 El otoño y el invierno asoman y con ellos el frío y las lluvias tan características. Siempre a la vanguardia del diseño y con el nivel de excelencia que lo caracteriza, Perramus presenta su nueva colección Fall Winter 2023 Bonds of life” con nuevas propuestas para disfrutar la ciudad.

Leer más...

Candela Ruggeri vuelve a los eventos a pocos meses de tener a Vita

 Con un look impactante y luego de ser mamá por primera vez, Candela Ruggeri, acompañada de su beba Vita,  estuvo presente en el desfile de la reconocida marca brasileña de calzados y carteras Beira Rio,  realizado en el Palacio Paz, en el marco del Argentina Fashion Week.

Leer más...

Del S a 5XL: una empresa argentina revoluciona la indumentaria para talles grandes

 No es una idea revolucionaria la de vender ropa para personas de todos los talles, pero sí fue una propuesta original: Wokka surgió en una charla de bar y hoy es una de las empresas más conocidas de su nicho. 

Leer más...

Más artículos...