Hace 11 años nació una marca de indumentaria femenina que conquistó la moda argentina con una propuesta que combina autenticidad, espíritu joven y un estilo relajado. Afianzando sus pasos, Santa Bohemia, ahora abrió su primer local en el barrio de Palermo y aprovechó la ocasión para presentar también su colección verano 2025.
Moda
Moda masculina: presentación de nueva colección y de Leonardo Sbaraglia como embajador de marca
Por medio de un cocktail en el local de Unicenter, Devré presentó a Leonardo Sbaraglia como su embajador. Inspirada en el hombre actual y urbano que disfruta vestir bien y valora las compras inteligentes y accesibles, la marca encontró en el actor, el partner ideal para esta colaboración.
Camila Homs deslumbra en una campaña urbana de medias
Camila Homs elegida como imagen de marca, reparte su tiempo entre las grabaciones de Bake Off, el exitoso reality en el que es finalista, su vida como mamá y su faceta como modelo para medias Floyd, la cual disfruta realizando sesión de fotos en un entorno urbano y descontracturado que la muestra fresca y natural.
Las joyas de Valeria Mazza en la conducción de los Martín Fierro de la Moda
Como no podía ser de otra manera, en la conducción de los Martín Fierro de la Moda, Valeria Mazza mostró diferentes looks de los cuales las joyas Rubí Rubí se destacaron por la elegancia aportada en sus vestuarios.
La marca de ropa contemporánea y vanguardista abrió su primer local en Palermo Soho
Martina Brucco y Flavia López Foco son las caras detrás de The Ann Wagners, la marca que nació hace cuatro años e irrumpió en la escena de la moda argentina con una propuesta contemporánea y vanguardista. Ahora la dupla abrió su primer local en una de las zonas más emblemáticas de Palermo.