20
Sáb, Abr

Moda

Victoria Hache presenta su nueva colección Primavera - Verano 2013 / 2014

La marca se destaca por la alta calidad en sus diseños exclusivos y limitados. Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros diferentes que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.

Leer más...

Mariana Dappiano: Pluma - Colección Primavera Verano 2014

 ¨Pluma¨ es la nueva colección de Mariana Dappiano. Imágenes de la naturaleza se fusionan con pinceladas y acuarelas. Un espíritu oriental y siluetas bien envolventes se hacen presentes en formas relajadas y orgánicas en cada diseño.

Leer más...

LAS PEPAS: Colección Primavera Verano 2014

 Vanguardia, estilo y personalidad se reúnen esta temporada en los diseños de Las Pepas, ideales para mujeres de todas las edades que se animan a disfrutar de looks innovadores y desestructurados aunque repletos de estilo. Este verano, la marca propone cinco mini colecciones: Hawai, Oriental, Floral, Op Art y Sporty.

Si bien esta temporada las prendas y los accesorios de cuero siguen siendo la marca registrada de Las Pepas, se suman nuevos ítems, se renuevan los clásicos y las estampas son protagonistas.

Leer más...

Micheluzi: Anticipo Colección Primavera – Verano 2013/2014

 Para la noche Micheluzzi tiene varias líneas. Una de ellas son las sandalias de taco fino de 12 centímetros con plataforma de 2,5 centímetros que compensa la altura. Vienen en oro, oro combinado con raso, negro, gamuzas u oro con glitter. Por otra parte, dentro de los metalizados esta temporada se incorpora el cobre, que acompaña muy bien a toda la gama de los beige. Sigue vigente en zapatos de vestir el charol y el color nude, que viene desde el invierno con mucha fuerza.

Leer más...

Must de primavera

 La nueva temporada llega con todo: colores brillantes, piedras, transparencias, paillettes, mix de texturas, estampas, rasos, cueros y mucho más, en carteras, chaquetas, zapatos, pantalones y prendas de día y de noche. 

Leer más...

Más artículos...