25
Jue, Abr

Moda

El Galpón del Ski y su propuesta para el día del amigo

 El galpón del Ski, propone para regalar a los amigos, gorros tejidos,  antiparras y guantes. Una propuesta diferente para ski y outdoor.

Leer más...

Denari Rodríguez: Colección “Destello” Otoño Invierno 2013

 Denari Rodríguez presenta su nueva colección “Destello” incorporando el brillo de los paillets, la seda y la transparencia de la gasa a la vida diurna. 

Prendas que normalmente se usan de noche se transforman en grandes aliadas del día, otorgando brillo y glamour a toda hora.

Leer más...

Huaccatuile lanza su nueva colección de indumentaria y complementos

 La firma lanza su colección de indumentaria y elementos para la cocina, con un innovador diseño, combinación de colores y exclusivos materiales.

HuaccaTuile logra captar los aromas y sabores de la cocina para otorgar a la indumentaria gastronómica vitalidad y frescura. La colección de delantales y accesorios se caracterizan por su exclusivo diseño y la alegría de la paleta de colores que transforma la cocina, un lugar muchas veces olvidado por el buen gusto. La marca apunta a dar una impronta propia a la cotidianeidad.

Leer más...

Luz Príncipe presenta “URBE”: Pulso y expresión de ciudad

 Urbe nace del mix de influencias que conviven en las grandes capitales. Modelos pensados para acompañar ritmos febriles con placer y comodidad. Una colección camaleónica que responde a la necesidad de combinar sin fronteras, haciendo único y propio el estilo de cada mujer.

Leer más...

Floripondias presenta colección con campaña glamorosa

 Esta temporada los “zapatitos para la casa” se renuevan con detalles muy cancheros como volados, plisados y frunces. La gran novedad son los productos de edición limitada como la primera botita lisa de tweed o  unas guillerminas con una estampa especialmente diseñada. Los hombres y niños también encontrarán modelos exclusivos.

Leer más...

Más artículos...