20
Sáb, Abr

Moda

Cocot – Colección Primavera/Verano 2012-2013

 Cocot, presenta su colección primavera/verano de ropa interior, en su 30 aniversario. En esta temporada, la mezcla de puntilla y estampados predomina en la línea de corsetería, combinando la sensualidad y lo urbano. Mientras que el rosa y el blanco, en contraste con el negro, generan un delicado juego que da como resultado una propuesta innovadora y elegante.

Leer más...

Relanzamiento de las fragancias Ona Saez

 ONA SAEZ relanza sus tres exclusivas fragancias: "20th Anniversary, "Mito”,  "She”  y “He", además de su formato tradicional Eau de Toilette, pueden ahora encontrarse en su versión Eau de Parfum, de una mayor persistencia. Esta nueva presentación cuenta con un nuevo packaging, más moderno y de una calidad superior, totalmente realizado en aluminio.

Leer más...

Acqua di Gioia ESSENZA – Esencia de la felicidad – Fragancia Armani

 Acqua di Gioia de Giorgio Armani representa la celebración de la Mujer y la Naturaleza. Acqua di GioiaEssenza ofrece una experiencia única que sumerge la piel en una naturaleza exuberante, abriendo los sentidos a un mundo en el que no existen las limitaciones. Se trata de una reinterpretación intemporal, una versión más concentrada de la esencia de Acqua di Gioia, con unas notas originales que realzan ahora su gran intensidad.

Leer más...

Plumita´s: Nueva Colección, Primavera Verano 2012/13

 Plumita´s presenta su nueva colección primavera-verano y, como no podía ser de otra manera, tiene muchas novedades en sus líneas de bebés, niños y teens.

Leer más...

+Visión presenta Colección Primavera-Verano y sus Nuevas Tiendas

+Visión, la cadena de ópticas integrante del grupo holandés líder mundial en retail óptico GrandVision, apuesta a un mayor crecimiento y protagonismo dentro del mercado local. 

Leer más...

Más artículos...