22
Mié, May

Moda

Mini Fashionistas

 Ser niño hoy no significa que no pueda estar a la moda. Lo que años atrás era un calvario, en la actualidad se volvió una de las actividades más divertidas para los más pequeños: ir de shopping y pensar qué ponerse.

Leer más...

Mini Secretos

Prenda sexy y femenina como pocas, la minifalda, si se sabe cuándo y cómo vestirla puede hacernos cautivar hasta al hombre que creemos más imposible.

Lo fundamental a la hora de animarnos a lucir una minifalda es dejar los prejuicios de lado, lo importante es saber con qué tipo de prenda debemos llevarla, porque no todas tienen el mismo corte y forma.

Leer más...

Lo ultra femenino está IN esta temporada

 

 Después de tanto esperar, de hacer la cuenta regresiva y pensar en aquellas cosas que vamos a usar cuando llegue el calorcito, la espera se va haciendo cada vez más corta. Coquetas por definición, tenemos que ir pensando qué es lo que vamos a usar la próxima temporada, qué prendas tenemos que ir a buscar al shopping y cuáles debemos guardar en la baulera.

Leer más...

Mamás a la moda

Años atrás, las mujeres embarazadas tenían que usar enteritos grandes para que entrara la panza, pantalones sueltos y enormes o alguna remera  gigante. No existían las tendencias ni usar algo híper sensual y femenino. Los tiempos cambiaron y cada vez son más las marcas que se animan a diseñar modelos para mujeres embarazadas. Desde pantalones que tienen elástico en vez de cierre, hasta vestidos de fiesta.

Leer más...

Que la lluvia no te detenga

 Para muchos casos la lluvia puede inspirar un momento de reflexión o de romanticismo, pero si tenemos que acudir a una cita o ir a trabajar, el agua puede convertirse en nuestra gran enemiga. La gran pregunta es ¿Qué ponerse un día lluvioso que nos haga ver bien?

Leer más...

Más artículos...