20
Jue, Jun

Moda

Tendencia 2.0

La tendencia del momento es la moda 2.0. Quizás suene un poco extraño hacer referencia a esto, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que se animan a crear sus propios diseños y lanzarse al mundo digital. La realidad indica que con el advenimiento de las redes sociales y la importancia que la sociedad les da, hay una gran cantidad de adeptos a esta nueva forma de hacer shopping y mostrar el talento creativo. 

Leer más...

Sensualidad al extremo

Son muchos los momentos en los que solemos apelar a nuestra sensualidad como nuestra mayor arma de seducción. En el afán de lograrlo, invocamos a aquellos secretitos que pueden volver loco a cualquier hombre y nos convierten a nosotras en unas reinas.

Leer más...

Fashion Sport

A la hora de prepararnos para ir al gimnasio generalmente sucede que con la indumentaria deportiva no nos vemos arregladas. Lejos de esto, hoy en día, existen muchas prendas con estilo y súper cancheras que van a mostrarte más atractiva.

Leer más...

Luchemos contra el frío

Las bajas temperaturas suelen perturbarnos pensando en qué otra prenda le podemos agregar a nuestro look para que no nos invada el frío y a la vez estemos a la moda.  

Hay algunos secretitos que te pueden ayudar a ponerle freno a los días de invierno. Lo primordial es tener una camiseta térmica. Como son finas parece que no fuesen abrigadas, pero lo cierto es que si la usamos con un buen sweater, el frío no va a poder traspasarnos.

Leer más...

Invierno a puro glam

 Como siempre, en esta época, empezamos a hablar de la nueva temporada otoño-invierno, de lo que se va a usar y lo que no. Lo bueno de las nuevas colecciones es que son muy clásicas, así que no vamos a necesitar grandes transformaciones en nuestro look.

Las grandes marcas muestran a una mujer distinguida, elegante y con algunos detalles modernos. Entre los colores que encabezan la lista de los diseñadores, se encuentran el azul, el violeta y el mora. Este último fue furor en la entrega de premios Oscars. Estrellas de Hollywood como Scarlette Johansson o la premiada Natalie Portman, lucieron este color y lograron llamar la atención de los espectadores.

Leer más...

Más artículos...