La nueva colección de Agostina Bianchi se inspira en los años `70 y tiene como protagonistas a las texturas tejidas, con el acento puesto en nuevas maneras de generar valor por el cuidado del medio ambiente y de los animales que proveen los hilados. Los productos y materiales utilizados tienen un bajo impacto en el entorno, a través de la reutilización de hilados sobrantes de producción para no generar desperdicios. Un pensamiento ético y ecológico inunda la colección.
Moda
Mariana Dappiano: Presentación Colección Otoño Invierno 2012
¨Sellos¨ es el nombre de la última colección de Mariana Dappiano. Postales de la infancia tiñen sus estampas y sus tejidos. Un espíritu retro se deja entrever en su silueta. Una mirada íntima sobre los recuerdos, enseñanzas, que vuelven y se hacen presentes en metáforas pictóricas.
Fluorecete
¿Qué mujer no ha intentado llamar la atención en alguna oportunidad? Nos volvemos locas pensando de qué manera podemos conseguirlo, cuál es la prenda que mejor nos queda o qué color nos realza más. La solución está justamente en el último punto. Los tonos shocking o flúor hoy marcan tendencia.
Llega el otoño, llegan los cambios
A veces somos un poco reticentes a los cambios, pero la temporada otoño-invierno tiene la particularidad de dejar atrás los clásicos colores invernales y darle el paso al shocking. Ya son varios los meses en los que esta gama colorida viene marcando tendencia.
Wassarete y su línea más “trendy” y joven
Porque las mujeres siempre queremos estar lindas…incluso cuando nos vamos a dormir.
Para este caluroso verano Wassarete propone una colección que se destaca por su estilo ingenuo-seductor en una gran variedad de estampados.