13
Sáb, Abr

Con sello de Mujer

¿Qué buscan las empresas en una entrevista de trabajo?

La entrevista de trabajo puede ser el puntapié inicial de una relación laboral significativa, una experiencia enriquecedora, un antes y después en la trayectoria laboral de una persona, o bien, lamentablemente, puede ser una experiencia de connotación negativa, un momento incómodo, vacío o repleto de desprolijidades.

Leer más...

En este día internacional de la mujer no cambies de lucha, complementala

Estas son fechas donde no se hace otra cosa que hablar del empoderamiento femenino, de lo mucho que hemos avanzado en la lucha que se comenzó hace  años para que la mujer tenga el lugar que se merece. Muchas cosas se consiguieron, pero falta camino por recorrer, hay que seguir para terminar de una vez por todas con las brechas de género que engloban a otras tantas, como las económicas y las laborales.

Leer más...

Cómo desconectar y estar en modo vacaciones

Las vacaciones son esperadas todo el año pero cuando llegan nos suele costar desconectar de verdad y finalmente se necesita "Vacaciones de las vacaciones".

Leer más...

Liderazgo femenino: desafiando los límites

Las mujeres hemos conquistado grandes logros en términos de educación en el último siglo. Sin embargo, a pesar de tener acceso libre al conocimiento y la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades, muchas mujeres siguen atrapadas en trabajos precarios.

Leer más...

Los grandes desafíos de las mujeres emprendedoras

Los emprendedores son fundamentales en la economía del país ya que los pequeños y medianos negocios son los principales generadores de crecimiento económico.

Leer más...

Más artículos...