28
Mié, Feb

Encontra tu look

Texturas tejidas: la tendencia favorita del verano

Este verano hemos visto los tejidos en todo tipo de prendas y es una textura que se seguirá viendo en las próximas temporadas. La creciente tendencia de la sustentabilidad en la moda, ha hecho que cada vez más se elijan materiales orgánicos y una confección honesta, no industrializada y que no dañe al medio ambiente.

Leer más...

Te presentamos la app que está revolucionando la compra online de indumentaria

En el momento de comprar indumentaria de manera online surgen las dudas sobre el talle adecuado, tal es así que muchas veces se abandona la compra por temor a equivocarnos. Es por eso que, pensando en esta problemática, Toribio Nores creó SizeMe AI, una aplicación que ayuda a elegir la prenda correcta en el momento de comprar online.

Leer más...

Los trajes de baño infaltables para tus vacaciones

En el momento de comprarnos un traje de baño tenemos que tener en cuenta su diseño. Existen versiones que van desde bikinis hasta enterizas y cada uno cumple una función especial: algunos estilizan la figura, otros son comodines para todas las temporadas y existen otros aptos para el bronceado perfecto o hiper fashionistas.

Leer más...

Peachy pink blush: la tendencia de maquillaje de este verano

Ya en pleno verano se pueden ir detectando todas las tendencias de moda y belleza protagonistas de la temporada; entre ellas, también las de maquillaje. La tendencia Peachy pink blush es una de las que más resuena.

Leer más...

¿Cómo lograr los maquillajes de tendencia que propone Natura Cosméticos?

 La marca de cosméticos presenta lo que se viene para la temporada más calurosa del año: colores cálidos y looks naturales y luminosos serán los protagonistas.

Leer más...

Más artículos...