09
Mar, Ago

Encontra tu look

¿Cómo usar maquillaje con anteojos?

El uso de anteojos no es un impedimento para maquillarse y para lucir bien. La mejor opción siempre es buscar marcos innovadores, a la moda, versátiles y que se adapten a tu día a día. Pero, luego de esa elección, el maquillaje es clave para combinarlos y lograr un efecto genial.

Leer más...

Equilibrá tus emociones a través del color

Si observás a tu alrededor, lo que llevás puesto, la decoración de tu casa, incluso la comida que consumís, es fácil saber qué colores están más presentes en tu vida: es un reflejo de las motivaciones, actitudes y creencias.

Leer más...

Los outfits de fin de año: qué, cómo y por qué

El 2021 entró en la cuenta regresiva y, para darle un cierre, estrenar ropa es una excelente idea. Pensemos primero en los colores. ¿Un clásico? El blanco. Transmite paz, pureza, lo nuevo, lo que está por venir, toda una tradición para Año Nuevo. Es un color frío por excelencia que les queda impecable a las paletas llamadas invierno y verano. 

Leer más...

Maquillarse en verano: ¿sí o no?

En la temporada de verano muchas mujeres entran en la duda de si pueden maquillarse o no, porque si bien continúan con las actividades también quieren  disfrutar del sol y con el rostro maquillado se sufre más el calor. Pero, si aprenden a utilizar correctamente cada producto cosmético, van a padecer menos las altas temperaturas.

Leer más...

¿Qué me pongo para las fiestas?

El vestirnos para las fiestas siempre es un interrogante, queremos estar espléndidas en una noche tan especial que compartimos con los seres más queridos y nos cuesta elegir las prendas indicadas para la ocasión.

Leer más...

Más artículos...