Los jardines de invierno y patios interiores son espacios luminosos y de relax que se han convertido en un complemento ideal para las viviendas modernas. Estos oasis de luz natural, vegetación y frescura aportan un toque de vitalidad y armonía, brindando un refugio acogedor para disfrutar de la naturaleza durante todo el año.
Sociales / Eventos
Una alianza que promueve la inserción laboral
Easy, líder en la venta de productos para el hogar y materiales de construcción, junto con Fundación Oficios, reafirma su compromiso con la educación y formación profesional al apoyar nuevamente los cursos y talleres gratuitos durante todo el año.
La Hora Silenciosa como una nueva apuesta de inclusión
Megatone.net comenzó a realizar proyectos de inclusión en sus sucursales con la herramienta Háblalo para personas con dificultades para comunicarse. De hecho, fue el fundador del software, Mateo Salvatto, quien estuvo presente en la sucursal de Rafaela, Santa Fe, para la presentación de la alianza. Ahora, Megatone.net suma "La Hora Silenciosa" para fortalecer su compromiso y fomentar un ambiente adecuado para todos.
Un proceso rápido y amigable de devolución de los productos facilita y aumenta las compras online
Los cambios y las devoluciones en e-commerce suelen ser complicados y costosos, al mismo tiempo que constituyen una parte inevitable del proceso de ventas en línea. Esto, en la jerga tecnológica, es lo que se conoce como logística inversa y se refiere a la gestión de la devolución o cambio de productos desde el consumidor hasta el vendedor y, finalmente, a su destino final, ya sea una tienda, depósito, o centro de soporte técnico.
Nueva identidad de marca dedicada a productos para niños de 0 a 3 años
Chicco Argentina, la marca de productos para niños de 0 a 3 años, presentó su nueva identidad #LiveItLoveIt. Con este lanzamiento, busca afianzarse a los valores que la representan, invitando a madres y padres a disfrutar y experimentar el camino de la crianza, entendiendolo como un momento único en sus vidas.