25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Más franquicias para Buenos Aires Bakery

 La cadena de panaderías premium inauguró dos nuevas franquicias en Microcentro y Palermo y planea la apertura de más locales antes de fin de año.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC estará presente en la provincia de Entre Ríos

Durante el mes de julio, el Mamógrafo Móvil realizará mamografías gratuitas en las localidades de Federación, Concordia, San Salvador, Villa Elisa y Colón.

Leer más...

Día del amigo en The Temple Bar

Llega El Día del Amigo, y el tradicional pub irlandés, The Temple Bar, se prepara para festejar a lo grande, con promociones exclusivas, menúes especiales para grupos y grandes sorpresas. 

Leer más...

Avon Foundation eligió tres médicos argentinos para participar del Programa de Especialización Clínica en Cáncer de Mama en Estados Unidos

 Avon Foundation dio inicio a la Segunda Edición del Programa de Especialización Clínica en Cáncer de Mama para 24 médicos que residen fuera de Estados Unidos. El objetivo de este programa es la formación de los especialistas dedicados al tratamiento de esta enfermedad para reducir la tasa de mortalidad que enfrentan la mayoría de los países.

Leer más...

Conocé las claves del éxito para coquetear online

 Hoy en día muchas parejas se conocen gracias a Internet, cada vez son más las personas que vencen miedos y se animan a ser parte de este mundo abriendo sus puertas a nuevos contactos. Si querés ser vos también parte, aquí te damos las claves para que seas LA elegida y no falles en el intento. 

Leer más...

Más artículos...