30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Grana Trencadis y Misha Bags desembarcan en la Tienda de Roading Lele & Friends

 Grana Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, y Misha Bags, diseño de bolsos para mujer, se unieron a la tienda Roading Lele & Friends, zapatos de diseño, para la comercialización de sus productos.

Leer más...

Fundación AVON Global anuncia la segunda edición del Programa de Becas para Especialización Clínica en Cáncer de Mama

La Fundación AVON Global anunció hoy la convocatoria para la segunda edición del Programa de Becas para Especialización Clínica en Cáncer de Mama, cuyo objetivo será la capacitación de médicos dedicados al tratamiento de esta enfermedad que residan fuera de los Estados Unidos. 

Leer más...

“Fragilidad": Una original y sensible exposición de joyas contemporáneas de María Medici y sus alumnos

 El próximo 24 de octubre, a las 19 horas, se inaugurará  la exposición de joyas contemporáneas “Fragilidad”, a cargo de María Medici y un grupo de siete diseñadores de su taller. El evento tendrá lugar en Autoría Buenos Aires (Suipacha 1025). Además, contará con la presencia del joyero Luis Acosta como artista invitado.

Leer más...

Exquisiteces para mamá

 Exquisitas propuestas de Pipi & Co y de Dulce Charlotte, para agradecerle a mamá todo lo que hace por vos. 

Leer más...

Encuentros entre porteños y extranjeros para aprender inglés y Español

 Una modalidad que crece en los bares porteños que utiliza el método de conversación libre para hablar más fluido el idioma inglés, conocer extranjeros y hacer nuevos amigos. Buenos Aires Swap se organiza en Breoghan Brewery & Pub todos los martes a las 20:00.

Leer más...

Más artículos...