30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa realizando su recorrido por todo el país

En el marco del programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama que llevan adelante Fundación AVON y LALCEC, el Mamógrafo Móvil continuará su recorrido durante Octubre, para que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Durante el mes de octubre, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC visitará distintas localidades de las provincias de Buenos Aires y Córdoba:

Leer más...

Clases de pastelería para disfrutar y aprender junto a Mamá en su día

 Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, te invita a sorprender a mamá en su día, con un curso de pastelería de alta gama.

Leer más...

Carola del Bianco y su beba de visita en Quinny

 Antes de su viaje a Estados unidos, la flamante mamá Carola del Bianco junto a su beba Isabel Mayorga, se hicieron tiempo para pasear por Palermo y equiparse con la nueva línea de cochecitos Quinny. 

Leer más...

Tienda de Café lanza una edición especial de sándwiches gourmet

 Tienda de Café (www.tiendadecafe.com.ar) la cadena de cafeterías dedicada a la cultura del café, desarrolló una edición especial de sándwiches gourmet con los panes artesanales de la panadería francesa L´épi.

Leer más...

Relivery sigue creciendo gracias al considerable aumento de los pedidos

 Relivery, plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, comunica el crecimiento de los pedidos de deliveries a través de su web.

Leer más...

Más artículos...