30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Quinny Presenta MooddbyBritto: Arte, practicidad y funciones inteligentes para padres urbanos

Quinny presenta MooddbyBritto, una nueva y llamativa edición limitada diseñada por el artista Romero Britto. Pintor y escultor brasileño mundialmente conocido, que combina en sus trabajos artísticos elementos del cubismo, el arte pop y la pintura de graffiti.

Me encanta trasladar el arte a la vida de los más pequeños. Lleno de colores brillantes y siluetas juguetonas, este cochecito lleva el color allá donde va. Este diseño llenará de brillo el día a día de los padres y acercará la creatividad a los niños”, afirma Britto.

Leer más...

Preparate para la 9na edición de la Caminata AVON Alrededor del Mundo Contra el Cáncer de Mama

 Fundación AVON invita a participar de la 9na Caminata AVON Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama, el domingo 22 de septiembre a las 9:00 hs en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor).

El objetivo de la 9na edición de la Caminata es concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, curable en el 98% de los casos, si es detectado a tiempo.

Leer más...

Pastelería de alta gama: Segundo ciclo de clases en Atelier Pastry

 Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, anuncia el segundo ciclo de las tradicionales clases personalizadas sobre pastelería de alta gama. 

Leer más...

Ona Saez: Kids Fragancias

 ONA SAEZ KIDS presenta una línea completa de fragancias para chicos. Al igual que en las colecciones de la marca, sus dos nuevos perfumes llevan una lúdica impronta rocker, trendy y divertida. Para ello, contó con el asesoramiento de Leticia Erroz, una de las perfumistas de mayor prestigio en la Argentina.

Leer más...

Grupo L´Oreal

 El Grupo L’Oréal, que promueve la responsabilidad y la contribución activa y voluntaria, como uno de sus principios y valores fundamentales para mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales de la comunidad que lo rodea, realizó su Citizen Day: un día de voluntariado en el que los empleados se movilizan en beneficio de la sociedad.

Leer más...

Más artículos...