30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Pequeños festejos, grandes amigas

 Porque estamos junto a vos en las diferentes etapas de tu vida, queremos ayudarte a elegir el regalo para esa amiga que está siempre a tu lado. Por eso, L´BEL, experta en belleza femenina y Cyzone, firma experta en el cuidado de las pieles más jóvenes, armaron estos kits para que compartas con ella.

Leer más...

Para el Día del amigo, Pipi & Co presenta sus deliciosos y coloridos Popcakes

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, propone, en el Día del Amigo, regalar Popcakes.

Leer más...

Novias con turnos online

Nervios, falta de tiempo, corridas, ansiedad, alegría y llanto,  son conceptos que están asociados a los preparativos del casamiento.

Son muchas las cuestiones a tener en consideración a la hora de comenzar con los preparativos de la boda, y uno de los elementos cruciales es el vestido de la novia. La clave para llegar a la fecha soñada es la organización. Es por eso que “Novias al Garage" e iTurnos traen una propuesta novedosa y efectiva para resolver este gran paso.

Leer más...

Mariana Dappiano formó parte de VEMBA (Ventas Mayoristas en Buenos Aires) donde presentó su colección Primavera Verano 2013 "Pluma"

 Mariana Dappiano estuvo junto a reconocidos diseñadores de autor como Vevû, Kostume y Vero Alfie, entre otros. Las marcas presentaron sus prendas de verano durante tres días en el Hotel Esplendor de Palermo Soho. Así, mayoristas del interior del país y países limítrofes pudieron conocer y comprar con anticipación las nuevas colecciones de los diseñadores.

Leer más...

Más artículos...