28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Diseño sustentable en caja de galletitas por Grana Trencadis

 A partir de la técnica Picassiette, la artista Grana Carrer, trabaja este producto bajo el concepto de diseño sustentable.

 

Presenta su nuevo producto decorado con vajilla quebrada. Se trata de una caja con tapa y visor de vidrio. Una propuesta práctica pero también decorativa, ya que es trabajada en su exterior con vajilla antigua, que presente alguna alteración por el desgaste lógico del tiempo.

Leer más...

Celebrá las fiestas de fin de año con una original mesa dulce de La Sucrerie, Catering Dulce y Ambientación

 Se acercan las fiestas y La Sucrerie, Catering Dulce y Ambientación, nos invita a festejar fin de año con una original y divertida mesa dulce.

 

 

Agasajá a tus amigos, familiares, clientes y empleados con diferentes opciones capaces de seducir a todo tipo de paladar: Individuales de lemon-pie/frutilla/marquise/choco-lincoln torta/coco con dulce de leche; Torta de uno o dos pisos; Cupcakes; Alfajorcitos de maicena; Cookies & Galletitas de formitas; Popcakes; Conos de pochoclos; Corner de golosinas y mucho más.

Leer más...

Box Navideño: lo nuevo de Atelier Pastry para la mesa dulce

 La empresa presenta un box que contiene los productos más destacados en pastelería para tu mesa dulce en estas fiestas. Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, ofrece un completo combo navideño con variedad de productos dulces y sabrosos. 

Leer más...

Avon en Espacio Mujer 2012

 Impactante Stand, atractivas propuestas y una gran concurrencia de público en el encuentro femenino del año. 

 

Avon estuvo presente en Espacio Mujer.

 

Cientos de mujeres disfrutaron de los servicios y sorpresas que la marca preparó para sus visitantes.

Leer más...

Pasión por regalar - Especial Navidad Avon

Inspirada en la pasión de los grandes ideales, y comprometida con la felicidad de la mujer, Avon desea que cada persona encuentre en estas fiestas su propia pasión. Para ello, nada mejor que compartir cada una de nuestras pasiones con un obsequio.

 

Celebrá junto a Avon la pasión por la Navidad y descubrí todas las propuestas que tiene para vos.

Leer más...

Más artículos...