27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Atelier Pastry lanza su nueva tarta de frutillas

Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta su nueva tarta de temporada. Tarta de masa sableé con crema de chocolate blanco y frutillas.

 

Aprovechando la época de frutillas, el pastry chef de Atelier Pastry Franco Bertolone, propone una nueva opción en tartas de pastelería de alta gama.

Leer más...

Pipi&Co presenta su Cheesecake para diabéticos

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos,  presenta su cheesecake de frutos rojos de su línea para diabéticos.

Pipi&Co  desarrolló ésta línea, con la finalidad de hacer llegar sus productos a quienes, por cuestiones de salud, suelen tener restringido este tipo de postres.

Leer más...

Nuevos jarrones árabes: intervenidos por Grana Trencadis

 Grana – Trencadis es un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, lanza su nueva línea de diseño en jarrones árabes.

Leer más...

MOU: mil objetos únicos

 Un espacio dedicado a la decoración, con piezas originales, divertidas y variadas. MOU es el lugar ideal para encontrar un objeto preciado, ya sea nacional o importado, de diseño, o algo simple y único.

Leer más...

Festejos de fin de año a puro dulce con Atelier Pastry

 Llegan los meses más festivos del año: eventos sociales, corporativos y empresariales. Para todos ellos, Atelier Pastry propone el armado de mesas dulces.  Una propuesta que tiene como protagonista a la pastelería de alta gama y la puesta en escena de las delicias más sabrosas. El armado de mesas dulces que propone la empresa es ideal para eventos sociales, corporativos y empresariales.

Leer más...

Más artículos...