28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

El Otro Judas: ¿Y si él no traicionó?

“El otro Judas”, la obra trascendental del consagrado Abelardo Castillo, protagonizada por Walter Quiroz, con dirección de Mariano Dossena (Espectros y Petrona, una delicia teatral) está en escena desde el 19 de octubre, todos los viernes a las 20.30 hs. en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Entrada $70.- Tel – Informes: 5077-8077

Leer más...

Fundación AVON, OSIM y La Mujer y el Cine lanzan la campaña audiovisual Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género que inicia el 25 de noviembre, Fundación AVON en articulación con la Obra social OSIM y la ONG La Mujer y el Cine llevan adelante una campaña audiovisual compuesta por seis cortometrajes para contribuir a la concientización y prevención de la violencia hacia las mujeres.

Leer más...

El Liderazgo femenino en la Compañía para la Mujer

SheriMcCoy, ChiefExecutiveOfficer (CEO) de AVON Global, fue seleccionada por la emblemática revista económica Fortune, como una de las 50 Mujeres más Poderosas del Mundo de los Negocios en Estados Unidos, ubicándose en el puesto Nº17.
Leer más...

AEPSO -Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis- estrenó film argentino

 Persiguiendo el fin de difundir el impacto desconocido de la psoriasis en la vida real, el miércoles 24 de octubre, AEPSO -Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis- presentó el film “LA CASA. 48 hs EN PRIMER PLANO”, en el complejo Cinemark de Puerto Madero.

Leer más...

El mamógrafo móvil AVON-LALCEC continúa realizando su recorrido por todo el país

Reafirmando su compromiso de acercar recursos tecnológicos adecuados para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el mamógrafo móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por el país para que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

Más artículos...