28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Lanzamiento: Desayuno para mamá de Dulce Charlotte

Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, lanza el nuevo desayuno para el día de la madre.  La opción en desayuno para obsequiar a mamá en su día, se presenta en una bandeja blanca de madera y decorado en una combinación de rosas, blanco y detalles en color negro. Incluye un individual, la taza y cuchara de cerámica blanca y servilleta.

Leer más...

Grana Trencadis propone renovar paredes a partir de la técnica del mosaico

 La artista Grana Carrer aplica la técnica del mosaico para transformar  y proteger las paredes de todo tipo de ambiente.  Grana – Trencadis es un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, aplica la técnica del mosaico en las paredes, transformando los espacios fríos e impersonales en ambientes vívidos y coloridos. La puesta del mosaico en las paredes no solo sirve para embellecerlas sino para protegerlas.

Leer más...

Ofelia Feliz: Amá lo que vendés. Enamorate de lo que comprás.

 Ofelia Feliz es el primer mercado latinoamericano online donde los productores independientes, diseñadores y artesanos venden sus productos. Surgió de la premisa “Uno puede vivir de lo que ama hacer” y hoy en día, sólo en Argentina, más de 1400 artesanos ofrecen sus creaciones a más de los 100 mil usuarios que visitan el site por mes.

Leer más...

El Grupo Malargüe, bajo la consigna “Ayúdanos a ayudar” solicita Colaboraciones y Donaciones

El grupo conformado por jóvenes independientes de entre 17 y 24 años apadrinan a la Escuela Dr. Juan Maurín Navarro Nº 2-030 de la ciudad de Malargüe, Mendoza.

Leer más...

IL DIVO & ORQUESTRA - El cuarteto internacional pionero de la ópera-pop llega a la Argentina

 Voces con emoción, belleza y potencia en el místico estadio del Luna, el 19 de octubre.

Con más de 25 millones de discos vendidos, 150 discos de oro y platino, más de 2 millones de entradas para conciertos y el clásico 'Ancora', que alguna vez entró en el Top EE.UU. Billboard 200 en el N º 1, se convirtieron en el cuarteto récord de cruce clásico.

Leer más...

Más artículos...