28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Nuevo videoclip de NAIFEEL junto a LEO GARCíA

 Atrevidos y desprejuiciados, estos jóvenes comenzaron a captar de a poco la atención de los espacios alternativos, fiestas gays, discos y pubs de Buenos Aires. Su estética produce un impacto de color y adrenalina que coquetea con la excentricidad de mezclar lo Naif, lo Glam, lo Pop y lo Retro. Ahora están listos para presentar el primer corte de su segundo disco que cuenta con la participación de Leo García en voces y producción artística.

Leer más...

LemonCurd y la Tarta de Maracuyá: un nuevo lanzamiento de Atelier Pastry para la primavera

 El pastry chef Franco Bertolone, lanza nuevas tortas primaverales: LemonCurd y tarta de Maracuyá.

Leer más...

Fundación AVON y OSIM firman un convenio para ayudar a erradicar la violencia de género

Fundación AVON y OSIM, la Obra Social del Personal de Dirección de la Industria Metalúrgica y demás Actividades Empresarias, firmaron un convenio de trabajo para realizar acciones de prevención contra la violencia de género de forma conjunta. Ambas organizaciones, comprometidas con la prevención y concientización sobre esta problemática, aunaron esfuerzos para cooperar en la erradicación  de la violencia contra las mujeres. 

Leer más...

Fundación AVON entrega el Premio Mujeres Solidarias 5ta Edición

El próximo 19 de septiembre, Fundación AVON entregará el Premio Mujeres Solidarias 5ta Edición "Mujeres liderando los objetivos de desarrollo del milenio”, iniciativa que cuenta con el aval del Consejo Nacional de las Mujeres y el apoyo de PNUD. El evento de premiación se realizará a las 18 hs. en Casa de la Cultura, y tendrá la participación especial de la Fundación Julio Bocca.

Leer más...

¡¡El Look Cyzone cumple 10 años!!

 El concurso, que ya cambió la vida de muchas chicas en Latinoamérica, se prepara para celebrar su décimo aniversario con muchas novedades. 

Ya son 10 años!! Diez años de vivir historias, de cumplir sueños, de decirle a las chicas que lo importante es esa alegría, actitud y personalidad con la que afrontan la vida! Y este 2013 el Look Cyzone viene renovado!

Leer más...

Más artículos...