28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Caravana ANew Genics por la Argentina

 Avon llegó a Buenos Aires con su móvil itinerante, invitando a más mujeres a vivir la experiencia del nuevo tratamiento antiedad ANew Genics y lucir hasta 10 años más joven. 

Luego de una exitosa presencia y convocatoria en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza, Avon estuvo en Buenos Aires con su móvil Anew Genics.

Leer más...

Preparate para la 8va edición de la Caminata AVON Alrededor del Mundo Contra el Cáncer de Mama

 Celebrá la vida. Llenate de energía. Viví la experiencia. Inscribite y participá del Desafío Guinness formando el lazo humano más grande del mundo, y ayudá a difundir la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Leer más...

AVON fue galardonado con el premio Marcas Confiables

AVON fue galardonada con el premio Marcas Confiables 2012. Por octavo año consecutivo, los lectores de la Revista Selecciones Argentina, la revista de mayor venta por publicación editada por Reader´s Digest Argentina, eligieron las marcas que más confianza les inspiran.

 

 

El premio Marcas Confiable es una distinción internacional instaurada por Reader´s Digest en países de América, Asia y Europa.

Leer más...

Para disfrutar en la nieve

 El Galpón del Ski y Rayito de Sol se unen para que puedas disfrutar de la nieve.

Con cada compra de indumentaria que realices en el local de “El Galpón del Ski”, Soler 5722, Palermo Hollywood, C.A.B.A, recibirás un protector solar de la marca Rayito de sol.

Leer más...

Las Pepas "en construcción"

 Se trata de un local “provisorio” que estará abierto hasta fines de agosto inclusive y en el que se pueden encontrar verdaderas joyas de otras temporadas. 

Leer más...

Más artículos...