25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

La Junta Directiva de AVON anuncia el nombramiento de Sherilyn S. (Sheri) McCoy como CEO de AVON Global

 AVON Products, Inc. anunció que su Junta Directiva ha designado a Sherilyn S. (Sheri) McCoy como Chief Executive Officer (CEO). McCoy se unió formalmente al equipo de AVON el 23 de abril de 2012 y, asimismo, se desempeñará como Directora de la Junta Directiva de la Compañía.

Leer más...

Una nueva opción para regalar: las meriendas snack de Dulce Charlotte

 La empresa de desayunos vip a domicilio, lanza su nueva línea de productos snack para obsequiar a la hora de la merienda. 

Leer más...

L´BEL y CYZONE - Maquillaje especializado: belleza y salud a toda edad

Un maquillaje perfecto empieza con una piel bien cuidada. Es por esto que L’Bel y Cyzone te acercan una gama de productos que no solo ofrecen un acabado espectacular sino también brindan propiedades tratantes que cuidan y protegen la piel.

Leer más...

Fundación AVON dona ejemplares para el Mural del Libro

 Fundación AVON participa de la Muestra “Mural del Libro”, una escultura integrada por miles de ejemplares, donando sus reconocidas Antologías de cuentos. El proyecto se presentará del 18 al 29 de abril, a partir de las 19 horas, en el Hall Central del Teatro San Martín (Corrientes 1530) con entrada libre y gratuita. 

Leer más...

Se lanza la 1ra Carrera Ambiental de Buenos Aires Por vos. Por nosotros. Por un ambiente sano

El domingo 17 de junio se llevará a cabo la 1ra Carrera Ambiental de Buenos Aires,  10 hs., en Costanera Sur. 

En el día de Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía, 17 de junio,  se realizará la primer carrera ambiental en Buenos Aires a beneficio de  “Mi Ciudad Sustentable”,  programa de educación ambiental de CICODI Asociación Civil (Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional) que brinda herramientas y acciones concretas para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo local.

Leer más...

Más artículos...