Durante el mes de noviembre, Mejor Postura, la marca líder en diseño, producción y comercialización de almohadones para el embarazo, lactancia y accesorios para el cuidado del bebé, dispondrá de un descuento del 50% sobre el valor en su línea de bolsos organizadores ecológicos: el organibag y el organibag mini.
Sociales / Eventos
¡Menos vello… más bella! Nuevas Cremas Depilatorias: BODY MANIC de Cyzone
Olvidate de las axilas rasposas y caminá segura para mostrar unas piernas suaves, lisas y súper sexys!!!
Las nuevas cremas depilatorias Body Manic de Cyzone para rostro, axilas y bikini, te permiten eliminar el vello sin irritar, en esas zonas especialmente sensibles.
Nueva línea de perfumes de Aromas de la Campiña
Aromas de la Campiña, la marca de fragancias y aromas naturales inspirada en los lugares de nuestra Argentina, presenta una nueva línea de perfumes. Notas frescas, dulces y florales ganan presencia en estas nuevas propuestas Eau de Toilette.
Nueva colonia de baño: Shine Petals Golden de Cyzone - Que tu lado femenino brille más que nunca…
¿Una colonia que te haga brillar? ¡Iluminá cualquier lugar donde estés, no importa cuál, con la nueva fragancia que te trae Cyzone! Sacá a relucir tu lado más femenino y delicado y sentite siempre linda, vayas donde vayas.
Mejor postura: piensa en las mamás
Amamantar no es una tarea sencilla, por eso hoy en día se realizan charlas gratuitas y cada vez hay nuevas técnicas para que el momento de la lactancia sea único y se desarrolle de la manera correcta para que la mamá no sufra dolores y el bebé esté cómodo mientras se alimenta.