13
Sáb, Jul

Sociales / Eventos

Wassarette Lingerie: Invierno 2012

 La firma renueva marca estrenando logo y sumando nuevos productos a sus líneas. Originales estampas, los mejores algodones, una línea homewear, pantuflas y todas las novedades en prendas para futuras mamás. 

Leer más...

Nuevos desayunos para cumpleaños de Dulce Charlotte

 Red B –Day y Violet B –Day, fueron pensados por la empresa para agasajar a golosos  en su cumpleaños.      

Dulce Charlotte, empresa de desayunos Vip a domicilio, presenta los nuevos desayunos para cumpleaños. Pensó en dos opciones, obsequiando una mañana muy dulce.

Leer más...

Lúa Chea: Colección “Tiempo al Tiempo” / Otoño-Invierno 2012

 “El otro día, mi hijo me preguntó: Mamá, ¿por qué estás tan apurada? Yo le respondí que no estaba apurada. Entonces, muy acertadamente me dijo: ¿Y entonces por qué estás haciendo todo rápido?”, cuenta Yanina Griboff una de las fundadoras de la marca.  

En estos momentos en los que vivimos tan acelerados el leit motiv de Lúa Chea es parar el piloto automático, relajar un poquito y detenerse a disfrutar lo que tenemos. En el apuro de llegar a cumplir con toda la agenda nos perdemos los pequeños y cotidianos detalles. 

Leer más...

Le Loup presenta su colección “LET’S DANCE” Otoño Invierno 2012

 La inspiración de esta temporada llega bailando al ritmo de David Bowie con su mítico tema “Let’s Dance”. Un invierno con una clara impronta masculina, con acentos femeninos y danzantes, donde los mocasines son la vedette de la temporada.  

La nueva propuesta de Le Loup es súper versátil. Todos los modelos fueron ideados para  acompañar cualquier look: ya sea darle un toque de gracia con una puntera de glitter a un estilo diurno o para estar brillando a la noche. 

Leer más...

El Corral: Tecnología, diseño e innovación en muebles para todas las edades

 El Corral Muebles es una empresa que se dedica desde hace 20 años a la fabricación de muebles para chicos, que reúne tecnología, diseño e innovación en toda su línea de productos.

La firma utiliza tecnología italiana de última generación, lo que le permite competir con los más altos estándares de calidad internacionales y dar cinco años de garantía estructural.

Leer más...

Más artículos...