16
Sáb, May

Sociales / Eventos

Apertura local Micheluzzi

 El lunes 2 de septiembre se inauguró un nuevo local de Calzados Micheluzzi.

El evento tuvo lugar en el local ubicado en Armenia 1471, Palermo. Allí se encontraron varios famosos que compartieron un agradable momento, rodeados de los calzados de la nueva colección de Micheluzzi.

Leer más...

Almabox presenta su caja para agasajar a las madres en su día

 AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción más esperado de la Argentina,  presenta su caja de belleza que viene con productos para agasajar a las madres en su día:

Leer más...

Alicia Verna dará una charla sobre “El gen comercial en las Pymes”, en la UTN de Córdoba

Alicia Verna, Titular de AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com), consultora argentina líder en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, y autora de “Buenos Negocios: logre que su pyme venda mejor”, brindará una disertación sobre el Gen Comercial destinada a todas las personas que quieran iniciar o hayan iniciado un emprendimiento: estudiantes, profesionales y emprendedores.

Leer más...

Bailá y quemá calorías con Body Systems

Body Systems Argentina es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, además es la representante local de la mayor corporación de programas de entrenamiento grupal a nivel mundial. En esta oportunidad nos ofrece SH´BAM en más de cincuenta gimnasios del país, disciplina que ayuda a modelar el cuerpo con baile.

Leer más...

Fundación Avon inaugura en Río Cuarto, Córdoba, la muestra de arte De-Talles Olvidados

 Con el propósito de promover una ley de talles inclusiva a nivel nacional, Fundación AVON se sumó a la iniciativa que impulsó Fundación Mujeres en Igualdad, y convocó a diseñadoras y artistas de todo el país a participar en esta muestra. 

Fundación AVON invita a la inauguración de la exposición “De -Talles Olvidados” en la ciudad de Río Cuarto, que tendrá lugar el Sábado 17 de agosto a las 20 Hs en el Museo Municipal de Bellas Artes de Río Cuarto (Colón 149, Río Cuarto, Córdoba).

Leer más...

Más artículos...