24
Sáb, Feb

Sociales / Eventos

Línea Sport de Cocot

 Para esta nueva temporada la propuesta  deportiva y para el tiempo libre de Cocot  está integrada por varias líneas realizadas en distintas telas que se adaptan a la actividad física.

Leer más...

L’BEL estrena página en Facebook y lo celebra con un concurso para todos sus seguidores

L’Bel abre un espacio en Facebook para estar más cerca de quienes gustan y siguen a la marca, un lugar de conversación, un espacio para compartir novedades, consejos y artículos especializados de belleza, y para dar respuesta a todas las consultas de cuidado de la piel y productos. Y para celebrarlo, lanza un concurso muy especial.
Leer más...

Tiempo de Nieve: El galpón de ski

 El Galpón del Ski presenta la  colección 2011  de ropa de ski y outdoor de su marca ZÜD.  Nuevos diseños para  toda la familia, telas importadas realizadas con tecnología de última generación y un diseño estético y funcional se combinan para ofrecer indumentaria de óptima calidad.

Leer más...

Chelari Kids presenta su nueva colección otoño-invierno 2011

 La marca año a año crece en propuestas de prendas tejidas con diseños no tradicionales, para nenas y nenes de 2 a 10 años, brindando la posibilidad de vestir a los chicos de una manera totalmente diferente. 

Muchas son las novedades de las cuales podrán disfrutar tanto los nenes como los papis. La nenas contarán esta temporada con una línea de sublimados que incluye sweaters y chalequitos, ésta línea acompaña muy bien a los jeans dándoles un toque diferente. 

Leer más...

Aromas inolvidables de Sarah Kay

Leticia Erroz, creativa perfumista y empresaria dedicada a la producción y comercialización de fragancias y productos de belleza, presenta su más reciente inspiración  “Aromas inolvidables de Sarah Kay”.

 

 

Inolvidables aromas, suaves fragancias de una exquisita estética llegan al mundo infantil hoy de la mano de Sarah Kay, la hermosa figura naif que dejó imborrables recuerdos en la generación de quienes hoy son madres y que dejará,  sin duda alguna,  su huella en las niñas que hoy transitan la infancia.

Leer más...

Más artículos...