27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Abierta la inscripción a los cursos 2011 de Maison Aubele

Asesor de Imagen Profesional y Personal Shopper, Capacitación Intensiva en Asesoramiento de Imagen, Producción de Moda, Diseño y Producción de Calzado, Diseño y Producción de Carteras y Bolsos, Diseño de Bijoux y Accesorios, Curso para Cambiar y Potenciar tu Imagen, y Estampación y Teñido para Indumentaria y Decoración, son los diversos talleres que se ofrecen en el Instituto Maison Aubele. 

Maison Aubele – el Instituto de Imagen y Diseño dirigido por la reconocida diseñadora de moda Carolina Aubele - informa la apertura de las inscripciones a los cursos 2011, tanto intensivos como de cursada anual, que se realizan en las sedes de Palermo Soho y San Isidro.

Leer más...

Degustación de productos línea Sandra Goldemberg

Sandra Goldemberg te invita a una degustación exquisita de productos navideños y regalos  exclusivos para el arbolito a solo $ 10!! 

En Baco & Ariadna, Wine Spa, by Sandra Goldemberg, te ofrecen una línea de productos y servicios diferenciales. 

Leer más...

La Legión de la Buena Voluntad

  La Legión de la Buena Voluntad  -  LBV es una OSC internacional sin fines de lucro que cuenta con Estatus Consultivo General en el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En Argentina trabaja desde hace 23 años a través de numerosos programas y proyectos centrados en la educación y la inclusión social.

Leer más...

Thonet & Vander seleccionó a Rocío Marengo para su campaña gráfica “Seduction”

 La campaña transmite los conceptos que unen los parlantes con la esencia de la mujer

 

Thonet & Vander, marca alemana de audio, presentó su campaña gráfica “Seduction” bajo los conceptos de potencia, elegancia, diseño y pureza, representados por Rocío Marengo.

La campaña que se inició en el mes de octubre y que se extenderá hasta abril de 2011, sigue la noción de “seducción” transmitiendo las características distintivas de cada uno de los parlantes de la marca a través del cuerpo de la modelo.

Desde Latinoamérica hasta el Oriente, la campaña une la estética con los equipos de Thonet & Vander donde se vinculan los conceptos de potencia, elegancia, diseño y pureza con el objetivo de continuar reforzando las acciones de marketing de la empresa.

La actriz y modelo Rocío Marengo, no solo fue seleccionada por Thonet & Vander por su belleza, sino también por la seducción natural que irradia y su carismática personalidad.

Leer más...

Trabajo corporal y elongación

Mirta Gonzalez propone un trabajo basado en el autoconocimiento corporal y su mecánica de movimiento, con diferentes técnicas procedentes de danza, expresión corporal y elongación. La idea es pensar, crear y recrearse, habitando el cuerpo y el espacio en sus desplazamientos.
Leer más...

Más artículos...