13
Sáb, Jul

Sociales / Eventos

Espacios multipropósito: el uso del color y de sus efectos especiales como principal aliado

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, es nuevamente, y de manera ininterrumpida desde su primera edición, el color y ahora también la textura de Casa FOA, donde aparecen las nuevas tendencias en el habitar. En esta oportunidad, bajo el lema “Vivir en la Ciudad”, se pueden apreciar los espacios con múltiples propósitos, como una forma de optimizar los metros cuadrados, así como la incorporación de elementos que remitan a la naturaleza en el interior del hogar. Y el color y sus efectos especiales, aparecen como un gran recurso a la hora de sectorizar, zonificar y conectarnos con lo natural. 

Leer más...

Las mujeres continúan dando su primer paso en las citas online

Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres van primero, presentó una nueva identidad de marca y actualización en el diseño de la app. Al mismo tiempo lanzó un conjunto de nuevas funciones, incluidas más formas de dar el primer paso, marcando un nuevo capítulo en la evolución de Bumble.

Leer más...

Cautivante aventura en las alturas

Recientemente Airbnb ha creado las experiencias más increíbles, cautivando a personas de todo el mundo: La casa de Mi Pobre Angelito. La cabaña de Hocus Pocus de las hermanas Sanderson. La Oficina de Correos de Santa.  

Hoy, en sus novedades de mayo 2024, Airbnb ha anunciado que va a llevar las experiencias únicas al siguiente nivel con Icónicos. 

Leer más...

Mujeres Emprendedoras Tech en la inauguración de un nuevo ciclo de charlas abiertas a la comunidad

Movistar Talks es un ciclo de charlas abiertas a la comunidad lanzado por la marca para acercar a expertos en distintas temáticas al público general. En la primera charla, Mujeres Emprendedoras Tech, realizada de la mano de Telefónica Open Future, cinco emprendedoras transmitieron su experiencia en el desarrollo de sus negocios y destacaron el trabajo colaborativo realizado con Telefónica Open Future para mantenerse en crecimiento.

Leer más...

¿Cómo tener un buen vínculo con tu amigo de cuatro patas?

Todos los 29 de abril se conmemora en Argentina el Día del Animal, esta fecha tiene como objetivo celebrarlos en cualquiera de sus formas. En nuestro país se eligió la fecha en conmemoración al fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, destacado abogado y político argentino que fue un defensor ferviente de los derechos de los animales. Además, fue uno de los fundadores de la Sociedad Protectora de Animales de Argentina y dedicó su vida a la protección de estos seres vivos. Impulsó la Ley Nacional de Protección de Animales, promulgada el 25 de julio de 1891, y se puso al frente de campañas contra las riñas de gallos, las corridas de toros y el tiro a la paloma.

Leer más...

Más artículos...