19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Algunos espacios románticos para pasar San Valentín y hasta para comprometerse

Desde 2018, las propuestas de matrimonio en espacios de Airbnb se han triplicado según los comentarios de los huéspedes. De hecho, una casa en la cima de una montaña en Colorado, Estados Unidos, ha acogido más de 100 de estos momentos mágicos.

Leer más...

Se acerca el festival musical más importante del año: ¿te da la nafta para ir?

AXION energy lanza su promoción “Cuanto más cargas, más te da la nafta”, para invitar a sus clientes a Lollapalooza Argentina. La promo está vigente hasta el 29 de febrero en su programa de descuentos y beneficios ON.

Leer más...

El proyecto biotecnológico más innovador será premiado con $ 1.500.000

El Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (IUDPT) anuncia la apertura de inscripciones al primer concurso “Proyectos Emprendedores de Innovación Tecnológica”, dirigido a emprendedores de los campos de la biotecnología y la bioingeniería.

Leer más...

Una ciudad al rojo vivo

LG Electronics (LG) anunció en 2023 su nueva identidad, más dinámica y juvenil, como parte de su campaña de reinvención integral llamada 'Life's Good'. Y, en este sentido, con el objetivo de atraer a un público más joven y mejorar el reconocimiento de los consumidores, LG está llevando a cabo diversas actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto.

Leer más...

Toque vintage en tu cocina con estas heladeras bajo mesada

La emblemática marca argentina, Siam, ha dado un paso audaz en la industria de las heladeras con el lanzamiento de su nuevo modelo: la heladera bajomesada retro. Diseñada para aquellas personas que buscan fusionar practicidad, comodidad y estilo en sus necesidades de refrigeración, este producto redefine la experiencia en la cocina.

Leer más...

Más artículos...