13
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Toque vintage en tu cocina con estas heladeras bajo mesada

La emblemática marca argentina, Siam, ha dado un paso audaz en la industria de las heladeras con el lanzamiento de su nuevo modelo: la heladera bajomesada retro. Diseñada para aquellas personas que buscan fusionar practicidad, comodidad y estilo en sus necesidades de refrigeración, este producto redefine la experiencia en la cocina.

Leer más...

Importante aerolínea incorpora nuevos destinos de viaje

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el inicio de sus operaciones, en junio de este año, hacia tres nuevos destinos: Tulum, en México, Florianópolis en Brasil y Raleigh-Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos. Con la incorporación de estas rutas, Copa Airlines amplía su red a 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norte América y el Caribe.

Leer más...

Furor del mate frío para sobrellevar el calor

Para los argentinos todas las estaciones son válidas para disfrutar de unos buenos mates. El verano nos invita a tomar nuestra bebida preferida en su versión fría, una costumbre que desde el litoral argentino se extiende a lo largo y ancho del país para seguir disfrutando el sabor del mate. 

Leer más...

Perú en una copa: celebrando el Día del Pisco Sour

Este sábado 3 de febrero se celebra en el Perú el Día del Pisco Sour, un ícono de la cultura y la tradición peruanas. Este delicioso cóctel, reconocido internacionalmente por su frescura y equilibrio de sabores, es más que una bebida: es un símbolo de la peruanidad que ha conquistado paladares alrededor del mundo. En 2007, se le otorgó el título de Patrimonio Cultural de la Nación, destacando su importancia en la identidad peruana.

Leer más...

Marca icónica y líder de Estados Unidos desembarcó en el shopping de Martínez

Bath & Body Works, marca líder de Estados Unidos especializada en productos de cuidado corporal, hogar y regalos, desembarcó en el país con la apertura de una tienda en Unicenter Shopping.  

Leer más...

Más artículos...