18
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Perú en una copa: celebrando el Día del Pisco Sour

Este sábado 3 de febrero se celebra en el Perú el Día del Pisco Sour, un ícono de la cultura y la tradición peruanas. Este delicioso cóctel, reconocido internacionalmente por su frescura y equilibrio de sabores, es más que una bebida: es un símbolo de la peruanidad que ha conquistado paladares alrededor del mundo. En 2007, se le otorgó el título de Patrimonio Cultural de la Nación, destacando su importancia en la identidad peruana.

Leer más...

Marca icónica y líder de Estados Unidos desembarcó en el shopping de Martínez

Bath & Body Works, marca líder de Estados Unidos especializada en productos de cuidado corporal, hogar y regalos, desembarcó en el país con la apertura de una tienda en Unicenter Shopping.  

Leer más...

Los cuidados para vacacionar con las mascotas en la playa

Las mascotas son una parte esencial de las familias y cada vez es más frecuente compartir las vacaciones con ellas. Sin embargo, a la hora de llevarlas a la playa se deben seguir ciertas recomendaciones para prevenir problemas de salud: evitar la exposición prolongada al sol, el consumo de agua de mar y arena y hacer uso de protector solar, son algunos de los puntos más importantes para disfrutar sin complicaciones.

Leer más...

Desde hace 39 años Broccolino conquista los paladares de argentinos y turistas con su cocina italiana

 Broccolino es la cocina italiana que conquista desde 1985 a las celebrities, a los locales que trabajan en la zona y al turismo que hace cola en la puerta todos los mediodías y las noches. 

Leer más...

¿El verano es la época ideal para hacer reformas en el hogar?

 El verano es una época propicia para hacer las refacciones del hogar pendientes y empezar obras de remodelación. Esta época brinda una serie de ventajas que hacen que la obra sea más rápida y eficiente, incluso se pueden aprovechar los días en que las familias dejan su casa para irse de vacaciones y evitar convivir con las incomodidades que implican las obras como ruidos molestos, desorden, suciedad y polvillo.

Leer más...

Más artículos...