20
Jue, Jun

Sociales / Eventos

Hacia una transformación sostenible: la tecnología al servicio de la naturaleza

La Organización de las Naciones Unidas ha establecido cada 21 de marzo como el Día Internacional de los Bosques con el objetivo de generar conciencia acerca del rol que estos desempeñan, y alienta a los países y empresas a adoptar iniciativas que colaboren con la conservación. Este año, bajo el lema “Bosques e innovación”, se propone transitar en las oportunidades que brindan los avances y desarrollos tecnológicos para generar soluciones que protejan el ecosistema.

Leer más...

La tradición argentina que promueve bienestar y alegría

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, que reconoce la importancia que desempeña este sentimiento en la vida de las personas. La felicidad es una emoción que se relaciona con el bienestar, la satisfacción y la plenitud y como argentinos, también la encontramos en el mate.

Leer más...

La principal cadena de cafeterías en Argentina, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Itauguá

Como parte de su estrategia de crecimiento y en línea con su compromiso de fortalecer su presencia regional, Café Martínez, la principal cadena de cafeterías en Argentina, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Itauguá, bajo la dirección del grupo inversor Decopar SRL. Con este paso, la marca suma una nueva tienda a las 13 sucursales ya establecidas en el país vecino.

Leer más...

El paso clave a embellecer tu ambiente

Los especialistas de Sherwin-Williams comparten su experiencia y acercan una serie de consejos para que este proceso sea lo más efectivo posible y que tu espacio luzca como nuevo por más tiempo:

Leer más...

Visas de Inversión: El pasaporte latino hacia Estados Unidos

En los últimos años, un número creciente de latinos ha expresado interés en emigrar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades económicas y de vida. Para muchos, las visas de inversión se presentan como una vía atractiva para lograr este objetivo, ya que ofrecen la posibilidad de establecerse de manera permanente en el país a través de la inversión en negocios y proyectos locales.

Leer más...

Más artículos...