18
Jue, Abr

Nutrición

Pastelería de verano: Ingredientes frescos son la clave

La buena pastelería también se puede disfrutar en días de calor, solo que se deben tener en cuenta los ingredientes que se seleccionan para asegurarse de elegir preparaciones óptimas de consumir durante el verano.

Leer más...

Comer rápido y en exceso: cuando la ansiedad afecta la conducta alimentaria

Muchas veces, cuando una persona está ansiosa, come en exceso. A qué se debe esa conducta, cuáles son las principales causas externas que pueden agravar esa situación y cómo tratarla, entre otros datos, es lo que explican a continuación especialistas en Trastornos de la Ansiedad.

Leer más...

Mineralograma de cabello - El pelo y la composición de la dieta

Todo lo que comemos, respiramos o nos colocamos en la piel puede llegar al cabello llevado por la sangre. Los minerales y metales recorren todo el organismo llegando al pelo, por eso su análisis abre una nueva visión para resolver los problemas específicos al reconocer la individualidad bioquímica de los seres humanos.  

Leer más...

Obesidad: abordar el problema sin minimizarlo

Algunas personas que tienen kilos de más no aceptan su sobrepeso y eso les genera más ansiedad, y la ingesta de mayor cantidad de comida, perjudicándose con un aumento de peso; y por más que un tercero les diga que tienen que hacer dieta, para que ésta surja efecto, ellas son quienes deben tomar la decisión.

Leer más...

Quiero hacerme vegetariana, ¿qué tengo que comer?

Las razones por las cuales es saludable ser vegetariana y qué conviene comer para serlo, te las explicamos claramente en esta nota.

 

Las proteínas son fundamentales para el crecimiento en los chicos, pero también, para el mantenimiento de la masa muscular en los adultos y del sistema inmunológico.

Leer más...

Más artículos...